![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Mensajes: 20 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | En la tienda de caracter felino, muy seguido por todos en el foro... en la cual lo que ganan es para ayudar a los gatitos, hay varios juguetes que les encantan a los mixis. Enzo por ejemplo, se vuelve loco con el plumerito con cascabel, en cambio Kimi es mas de jugar en su tunel con un peluche a un lado y el cazandolo desde el otro... cuando son pequeñitos les encantan las cosas que suenan, brillan, se mueven, ... como los bebes, todo lo que entre por los sentidos. En cambio cuando van creciendo a muchos les tira mas el instinto cazador, ratones que se mueven, peluches que les tiras y te lo traen para vover a jugar... por lo menos los mios. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: València Mensajes: 19 Sexo: Femenino Mis mascotas: Toxo, la "agüeleta" | Toxo, tiene como juguete favorito una venda de gasa (de esas de las heridas) que yo tenía planchada y enrollada sobre el montón de ropa plegada y que ella "me robó" tras dormir la siesta sobre la ropa. De esto hace más de diez años, y tenemos la misma venda -ahora hecha jirones- pero que va a la lavadora tal cual cada dos por tres. Sigue siendo su favorita, a pesar el montón de bolas, pelotas, cordones, ratones y animales de fieltro que hay por la casa. Lo primero que aprenden los niños cuando vienen a casa por primera vez es que los juquetes del suelo no se cogen... ¡son del gato!
__________________ GaToxo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|