![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Juguetes, trucos, pequeños bricos Bricolaje para gatos, juguetes, colchonetas, consejos sobre productos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Pues la verdad es que como me gusta ayudar a los animales, pero el dinero escasea en estos momentos de crisis, pues yo vendo rascadores confeccionados con mis propias manitos y se envian a toda espana con un coste de 3€ da lo mismo donde sea. Los precios de los rascadores varian depende de la altura pero son muy economicos : - Rascador 4 pisos 1.00 cm de alto $75 € - Rascador 2 pisos 60 cm de alto $38 € - Rascador 1 piso 30 cm de alto $ 25 € Dejo una foto como referencia!!! Las plantitas que sirven como purgantes se venden a 2 € pero esas solamente se entregan en Navarra!! ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Cantabria Mensajes: 90 Sexo: Femenino Mis mascotas: Anjana y Curro(perros), Zeus, Nikita,Misha(gatos), guppies y kois(peces), y continuará! | jo!..que chulo!!!...porque no pones mas fotitos???.....a ver si me pagan un dinerillo pendiente y le compro a mis nenes una torre asi....... espero ver mas modelos para decidirme .... chic@s!!! animarse!!
__________________ El gato es el único animal que ha logrado domesticar al hombre .....(Mauss) |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | La verdad que esas fotos son solo referencia, por lo general cuando me encargan ellos me mandan el modelo que quieren. Trataré de buscar algunas fotos del pasado de los que he hecho. En todo caso esto va para una agrupacion y para ayudar a los animales que mas nos necesitan |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ah pues si puedes poner masfotitosmejor, por que yo le quiero comprar un rascador mas grande a mis gatos y para comprarlo en una tienda mejor te lo compramos a ti.
__________________ La mejor decision, no compres, ADOPTA ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Chic@s : Estoy vendiendo rascadores preciosos para una campana en chile. Pueden verla en www.cefu.cl ![]() Saludos!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|