![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Llevo varios días leyendoos y me he decidido a registrar a mi gatita Peach. Es negrita y tiene 3 meses. Ha estado malita con conjutivitis y bronquitis pero ahora esta estupendamente !! Me metí en el foro para ver consejos sobre cómo administrar jarabe, porque menudo suplicio con la desparasitación.... con lo bien que se toma las pastillas... Bueno, pues nada, un saludo y un abrazo! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola! bienvenida! ya tenemos un Albaricoque, por qué no un Peach (Melocotón)! ![]() que disfrutes mucho del foro y a ver si Peach se cura prontito!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|