![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #21 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola a tod@s: Nos presentamos. Soy de asturias y tengo dos gatas. La mayor es un cruce de persa de 2 años y se llama Shiva, llego cuando tenia 2 meses y es mi pija consentida, la reina de la casa. La pequeña se llama Nana (hasta que el vete nos diga lo contrario ) y es un retaquito peludo gris y blanco de unos dos meses. Agotada me tiene, un bicho. Lleva una semana en casa y ya nos tiene a todos conquistados, bueno, a Shiva un poco menos......Nos veremos por aqui. |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Hola, Para añadir una foto a tu perfil o cambiar la que ya tienes sólo tienes que pulsar en el enlace que aparece en la parte superior, "panel de control" y allí encontrarás, en el menú de la izquierda la opción para cambiar la foto. No se si te queda claro, si necesitas más ayuda sólo tienes que decirlo. |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Perdón, perdón, perdón, ... Comencé a participar en el foro sin conocer las normas y, lógicamente, sin presentarme. Mis disculpas a los foristas. Mi nick es Teleferolitica2007. Mi nombre Anabel. Anteriormente tuve un pastor-alsaciano, Trosky. Murió hace muchísimos años y después me inicié en el mundo de los gatos. Ahora tengo a Petra y a Goyo, de 14 y 13 años respectivamente. Me encanta participar en este foro, porque además de aprender muchas cosas, me río cosa fina con las historias que contais, jajaja. ¿Me diría alguien qué tengo que hacer para iniciar un tema de discusión en este foro? Muchas gracias. ![]() |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | A Mi Me Ocurrio Algo Parecido Enpece A Comentar Sin Presentarme, Por La Poca Experiencia Y Tambien Pido Perdon A Todos Los Foritas, Mi Pasion Por Los Gatos Persas, Y Espero Seguir Participado En Debates En Temas De Mi Interes, Saludo Un Cordial Saludo Para Todos.
__________________ ![]() Firma editada por el admin, la imagen era demasiado grande, usa una un poco más pequeña. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|