![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Acabo de llegar al foro, hace poco que lo ví y está muy bien!!! Tiene montones de cosas interesantes. También busco adoptar 2 hermanitos persas a ver si tengo suerte y los encuentro. Por cierto, soy de barcelona. Un saludo !!!!!!!!!
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola, bienvenida...! Yo llegué hace poco al foro y lo encuentro buenísimo. En poco tiempo he aprendido cosas, he tratado de dar algunos consejillos, me he reído y a veces me he puesto muy triste.... Espero que acá lo pases bien y te sea muy útil para ayudar a los gatitos. Que te vaya bien con la adopción de gatos persas que piensas hacer, ojalá los encuentres y luego nos los presentes. Saludos y mucha suerte.... ![]()
__________________ "Si en el mundo no existiesen los gatos... esta vida sería muy aburrida". ![]() ![]() ![]() Visita nuestras fotos: http://www.flickr.com/photos/angeliquita/ http://angeliquitablog.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola!! bienvenida!!!!!!!!! mientras adoptas, espero que el foro sea de ayuda para obtener información y truquitos! en el foro de adopciones creo que había un gato persa joven que se habian encontrado, no me hagas mucho caso que hoy ando un poco espesita de neuronas -tengo un gripazo de aupa! saludos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Gracias!!! La verdad es que nunca había estado en un foro como este, me gustan mucho los gatitos y me parece genial, me meo con las fotos! A ver si es verdad que encuentro los gatitos que estamos buscando tengo unas ganas tremendas!!!!!!!De momento estoy pendiente de unas cuantas parejitas, lo malo es hacerse ilusiones y luego no podertelo quedar :_( Siempre he vivido con gatito, y seguro que me entendéis, que cuando se pasa la infancia con animalitos, luego cuando te independizas, aRRRRRRRG necesitas un gatito en tu vida jiji aixxx deseadme suerte :$ besitos
__________________ www.adoptasiempre.blogspot.com¿Quieres adoptar? www.gatosenadopcion.com (Cataluña) ![]() Yo soy casa de acogida, ¿y tu? ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiene q ser persas???? pq gatitos los hay preciosos a montones sin tener q esperar mujer!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Siempre he soñado con tener persa, pero si no encuentro, adoptaré encantada de otra raza, tienen el mismo derecho ![]()
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Reichel, si quieres pregunta en Barcelona, en las protes o en la perrera suelen haber muchos persitas abandonados que buscan desesperadamente un hogar como se merecen!!!!! a lo mejor tienes suertes y encuentras a tu medio gati-naranja!!! por el foro han pasado unos cuantos, pero por suerte han sido adoptados pronto.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|