![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #13 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola de nuevo a todos!! vaya acogida mas buena la verdad q no tengo queja jejeje...ya ire poniendo mas fotos de Suri y Nico es q hace muy poco q estan conmigo pero ya les ire haciendo fotillos para q los conoscais y yo tb quiero ver mas fotillos de buestros felinos ,hasta pronto ![]() |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola Lara y Rraella gracias por la bienvenida tb a vosotras ,espero q cuando de a luz Misha me avises y me comentes como fue todo!!Por cierto de q parte de Sevilla eres?Saludos y ya estaremos en contacto por aqui,cuidaros y cuidad las dos de vuestros pekeños peluditos jejeje... |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | hola again,pues yo y mis mininos en rochelambert,cerca de amate.Yo solia parar muxo en el parkesito de los perdigones con mis amigos pero ultimamente no voy ,el tener el turno partido en el curro es lo q tiene. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |