![]() |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Llevo más o menos un mes visitando vuestro foro y quería registrarme para saludaros, (ver las fotos) y por aquello de no seguir observando en la sombra. ![]() Escribir no creo que escriba mucho porque aunque me encantan los animales y los gatos (de pelo largo) en especial, por circunstancias personales todavía no puedo tener ningún amigo peludo del que hacerme cargo. Cuando (me) sea posible estoy decidido a adoptar, dos mejor que uno. Felicitaros por el ambiente fantástico que hacéis entre todos de respeto, colaboración desinteresada pero muy real y ayuda mutua. Seguiré leyendo(os) y aprendiendo de vosotros. El saber no ocupa lugar y entre todos aportáis mucha información interesantísima acerca de estos animales fascinantes y la mejor forma de cuidarlos para garantizar su salud, comprensión y bienestar. Gracias por compartir vuestros conocimientos y experiencias con los que queremos aprender. Encantado de presentarme y (aunque sea a medias) formar parte de esta (verdadera) comunidad. Un (MUY cordial) saludo. Dahmer. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Dahmer,bienvenido al foro,yo tambien esperé mucho hasta poder tener un gatito y ahora estamos en pleno proceso de adopcion del segundo otro peludito que pronto estará con nosotros,animo que pronto podrás tener tu familia gatuna y mientras tanto sigue sigue por aquí que te animo a partipar en el foro.Besetes.
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Dahmer,encantados de tenerte aqui, y no te preocupes si aun no tienes gatos, eres igual de bienvenido!!!! como te han dicho antes, tienes todo el derecho de opinar, preguntar y postear como el que más, y ademas, no sólo hablamos de gatos!!! ![]() saludos!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |