![]() |
| | #12 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | alehop ¡¡¡¡ ahí ván,la primera de Vampi,el abuelete,esta foto es de hace tiempo,las actuales ahora mismo no las encuentro y la verdad que ha pegado bastante bajón,es muy mayorcito,rondará los 19 0 20,no lo sabemos con seguridad ,porque por casa han pasado muchos acogiditos,pero haciendo cuentas más o menos nos sale esta edad.Me lo encontré encima de una rueda,én un aparcamiento,era muy chiquitín,estuvimos dandole bibi una temporada.El nombre de Vampiro,es porque a cada oportunidad que tenía se ponía en el cuello a "chupar" ![]() Mi abuelito tiene diabetes y cositas propias de su edad,ha adelgazado mucho,le falta la mitad de la dentadura,está medio cieguín y de vez en cuando tiene episodios seniles y tambien algún sustillo más que nos dá.Aunque ha tenido un caracter de mil demonios y unas patorras con unas uñazas de escandalo,siempre ha sido muy sociable con otros 4p y humanos.Ahora sólo busca mimines de su mami(mi madre),calorcito y tranquilidad ![]() ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | me encanta esa foto de Vampi!!!!!!!!!!!!!! es muy guapeteeee!!! y ademas debe de ser el mas abuelito del foro!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |