![]() |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Tengo dos mixus Yin, machito de 10 años,negro azabache, adoptado de la protectora donde lo dejaron abandonado y en la que el decidio dejarse morir, pero.... , lleva desde septiembre en mi casa y mas feliz que un ocho.Negra, es mi nena, ella nacio en otra perrera, me la traje con su mami y de todos los cachorros me quedo ella sin adoptar, asi que un dia decidi que no se iba, es una carey preciosa. Y normalmente siempre esta el tercero en discordia, un acogido, que varia a medida que me salen en adopcion. Bueno encantada de estar aqui.
__________________ www.caracterfelino.es |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Pues haber si tengo un ratillo y os lo presento, que creo que se como funciona lo de las fotos
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida tú y tus michis ¡¡¡¡¡¡ Estamos deseando ver esas fotis.
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Wapa por la foto de mi avatar???? ese es Zori, mi acogido, ya tiene adoptante y si acaba bien la ultima revision, se ira la semana que viene a su nuevo hogar. Y sip, es precioso, aparte de cariñoso y mu borreznillo.
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Mare mia que no tiene tiempo una pa na de na ![]() Vamos a ver si soy capaz a la primera Mi niña carey, sentaros tos que es de infarto, aviso ![]() ![]()
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Y aqui mi nene mimao mas wapo que toas las cosas alias Yin ![]() ![]()
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |