![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, Bienvenidas !!!!!!! Da gusto ver como se va animando el foro. Tienes una gata preciosísima, tiene unos ojos muy bonitos. ¿Por qué dices que Elsa es tan traviesilla? ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Gracias por haberme contestado tan pronto me ha hecho mucha ilusion. pues el problema de mi gatita es que es muy dependiente, antes tambien vivia en casa mi hija mayor y entre las dos nos la turnabamos, ahora ella se ha independizado y solo le quedamos mi hija pequeña y yo. Es capaz de tirarse dos horas rascando la puerta de mi habitacion y llorando para que se la abra, dos horas son dos horas y pueden ser a media noche o a primera hora de la mañana, a veces dormir es imposible. Cuando al final se la abro ya harta de oirla, pues entonces se dedica a hacer ruido con todo lo que encuentra, el final es que me levante me tome un cafe con leche me ponga la tele en el salon y entonces me provoca para jugar, solo asi consigue dormir el resto de la familia. Luego mas tarde me llena de mimos y arrumaos y hace que todo se olvide y me toque dormir un poco de siesta. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Elsa!!!! bienvenida a ti y a tu bellezon follonero!!!! que ojazos! y que pelo tan suavecito debe de tener!!!!!! es una monada!!!! y ademas decirte que a pesar de no tener experiencia en foros, la foto que has puesto te ha salido perfecta! yo estuve como un mes para enterarme como se ponen fotos en un foro!!!!!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
el nombre lo dice en el primer mensaje si no he leido mal y dice que se llama Elsa![]() ![]() hola bienvenidas a las dos espero que os lo paseis bien en este foro me alegro de que te hayas animado a registrarte aqui![]() tienes una gata preciosa es una monada la verdad es que tiene mucho pelo no???![]() bueno salu2
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|