![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #22 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola A Todos: Os Agradezco Mucho El Interes Por Mi Gatita. Ya Sabeis Se Llama Elsa, El Nombre Se Lo Puso Mi Hija En Recuerdo De Una Pelicula Que Vio De Muy Niña Y Le Dejo Muy Buen Recuerdo, Se Llamaba Nacida Libre Y Era La Vida De Una Leona Que Se Llamaba Elsa. Ahora Mismo La Tengo Entre Mis Pies Y Cuando Se De Cuenta Que No Le Presto Atencion Por Que Estoy Escribiendo Pues Se Pondra Encima De La Mesa Y Luego Encima Del Teclado, Todo Un Encanto. |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué peluchita más guapa. por qué será que todos tienen la misma costumbre? enredar en el ordenador, meterse en las camas...son unos mimosones encantadores. Este es Chispi en una de sus siestas...Cita:
| |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola... tu gatita Elsa es una preciosura.... ![]() Hace tiempo, también vi la película de la leona y es muy emocionante. Además, el nombre me simpatiza mucho porque mi mamá se llamaba Elsa y todo cuanto la recuerde es bello... Saludos y bienvenida. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |