![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola GuilleBlasco, bienvenid@s al foro.
En realidad a los gatos no les importa nada el tema de la maternidad, no les hace falta probarlo para sentirse bien o felices, es más, es realmente estresante para ellos el tema de los celos, acoplamientos, partos y demás. Lo mejor, cuando los tienes en casa es esterilizarlos, así te olvidas de problemas tú y de malestar ellos, a la vez no contribuyes a la superpoblación mundial de gatitos y gatitas. A parte de todo eso, de que para los gatos y gatas no es necesario ser madres o padres y de que hay exceso de gatos solos y tristes en la calle, la esterilización aporta múltiples beneficios para el gato casero, evita múltiples enfermedades, les alarga la vida ya que se encuentran más tranquilos etc etc etc. Seguro que por la web encuentras más de un artículo explicándote lo bueno de la esterilización. Bueno, no me extiendo más. Bienvenid@s al foro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Los gatos, como el resto de felinos, son animales territoriales. Cuenta con que son 2 hembras enteras que han tenido cachorros y que las dos consideran tu casa como su territorio gatuno, por lo que están en plena guerra por controlar el mayor espacio posible.
Seguro que se les pasa en cuanto las esterilices
|
![]() |
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|