![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola a todos,soy nueva en el foro,y me presento,...me llamo Ana,y recientemente he adquirido un gatito, de la raza,British,tiene 7 meses,y se llama "Iorek",....mi novio y yo estamos muy contentos con él, aunque es un poco gamberro,se pasa el dia,curioseandolo todo,y ya se ha echo el rey de la casa, ..bueno, decir que solo lleva con nosotros 2 semanas, y en ese tiempo, ya le emos cogido un cariño enorme,su presencia se nos ha echo imprescindible,,..bueno no me enrollo mas, espero conoceros a todos, y que lleguemos a entablar una buena amistad, saludos!![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Flika! bienvenida!!!! a ver si te estiras y nos pones fotos de Iorek! ¿que significa su nombre? es muy curioso! bueno, me alegro que estes tan contenta con él, debe ser un amor, y ya sabes, los cachorros sanotes siempre son muy trastetes!!!!!! un saludo!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |