![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Yohana! bienvenida al foro!!!! me gusta mucho el nombre de tu gato, a ver si puedes colgarnos nas fotos para ver al cachorrin!!! tengo una buena noticia, Marietta al final no se va, ese post lo puso hace un mes y poco, pero ha sido muy valiente y ha decidido adoptar una gatita y un perrin que estaban muy tristes en la perrera, y Marietta sigue con nosotros.
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Me va gustando el foro ![]() | Cita:
![]() | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mira, te digo la pag. que yo utilizo, vale? es está: http://www.imageshack.us/ Ahi seleccionas la foto de tu pc que desees, cuando se carga, yo lo que hago es copio y pego aqui en la respuesta del forito directamente, hay veces que no se carga la foto que salen unas letras, pues lo mismo cortas y pegas. Es sencillo mira a ver si asi puedes... Bicos. Por cierto ahi está una de las fotikos de Nely haciendo el trasto, jugando un poco, a que sale guapa? se parece al tuyo. ;-)
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |