![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Estos son mis niños Los primeros en llegar mis vaquitrillis, rescatados por mi chico de un contenedor de basura con apenas un par de dias de vida y menuda la que hizo al traerme a estos trastos a casa, me "engancho" al mundo felino. Neo, el grandullon: ![]() Xune, la gordita gruñona: ![]() Yuna, la dulce: ![]() Despues vino Lula, que la encontramos dentro de la boca de un perro, tambien siendo un bebe diminuto que acababa de abrir los ojos. Lula, la tigresa con mas mal genio de todo Asturias: ![]() El siguiente fue Frodo, que aparecio como salido de la nada sentado en una silla en mi oficina, era puro miedo,muy timido, muy asustado, es un gato que le ha costado mucho confiar en el ser humano, pero es un amor. Frodo el timido: ![]() Frodo fue el culpable que empezase a colaborar con una protectora (Adoptastur), ya que me parecia que mi cupo de gatos estaba cubierto y en principio lo puse en adopción, pero despues de todo el tiempo que me costo ganarme su confianza y de verle feliz e integrado en mi "manada", como iba a dejarlo ir. Asi fue como me hice casa de acogida de Adoptastur, una experiencia indescriptible y que recomiendo a todo el mundo, el saber que le estas dando la oportunidad a un pobre gato de concer un hogar, sacarlo de la calle, curarlo, atenderlo, sociabilizarlo y despues encontrarle una familia que lo va a querer con todo su alma, no tiene palabras para describirse. De todos los acogidos que en estos dos ultimos años han pasado por mi casa, dos se han convertido en miembros "permanentes", siempre hay alguno que te llega mas hondo y que en mi caso me fue imposible dejarla ir. Nadia, mi pequeña pantera, mi campeona que ha sabido sobreponerse a todo y que siempre ha sido una luchadora. Nadi, mi campeona: ![]() Y por ultimo mi niña Mirtel, compañera inseparable de Nadia en lo bueno y en lo malo, mi canijilla Mirtel, la asustadiza: ![]() Bueno despues de todo este rollo y si habeis llegado hasta aqui, tambien me gustaria presentaros a los otros habitantes de mi casa, mis acogiditos Lorien, la belleza invisible (nadie en 7 meses ha preguntado por ella) ![]() Tyson, mi osito adorable ![]() Heila y sus bebes, recogida de la calle dos dias antes de parir y nos hizo "abuelos" de 6 preciosos gatitos ![]() ![]() Y por ultimo Ligia, la gatita de las "sorpresas" y sus dos canijillos ![]() Bueno pues esta es mi gran familia. Espero que os gusten.
__________________ www.adoptastur.org |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yuna! estoy alucinando! eres una santa y tus gatos son de los mas guapo que he visto nunca!!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | sigo alucinando ! cómo haces tía! y tu chico que opina? otro santo varón! ![]() con tu permiso voy a copiar el post y lo pongo también en Fotos, que estos guapetones lo merecen!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo estoy un poco... mareada ... de tanto gato!!!! (entiendase la broma)... son preciosos, y les describes con cuatro pinceladas a cada uno de ellos, y verdaderamente tus fotos reflejan perfectamente el caracter que defines!!! qué decirte!!! que te mereces el cielo!!!!, y que te tengo mucha envidia... yo no tengo un tercero, porque sé que luego vendría un cuarto, y mi marido me pone el freno antes de que yo pise el acelerador... por las circustancias de trabajo tampoco podemos ser casa de acogida... pero bueno, me consuelo mirando estos post del foro que de alguna maneran 'llenan' mi necesidad gatuna... preciosos!!!! voy a volver a mirar el post directamente, a ver si me dan los dedos para contar... ufff lo tuyo es de angel de 1ª!!!! tu labor y dedicación es impresionante!!! un beso fuerte!!! arriba esos gatines que aun esperan hogar!!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola a todos | isis | Presentaciones | 17 | Hace 3 Días 09:34 |
| Hola a todos | Sashamixa | Presentaciones | 19 | Hace 4 Semanas 18:37 |
| Hola a todos | bellotito | Presentaciones | 7 | 27-mar-2008 08:44 |
| Hola a todos!! | Flika | Presentaciones | 2 | 16-mar-2008 23:07 |
| Hola a todos!! | kolotorso | Presentaciones | 7 | 11-mar-2008 16:55 |