Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > Presentaciones
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-jun-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gatito Yogi
Predeterminado hola a todos,

Soy nueva en este foro, lo encuentro genial, un saludo a todos sus miembros.
Hace 2 semanas ha adoptado un gato increible, bueno, no esta muy bonito todavia, el pobrecito estaba en pesimas condiciones, muy enfermo muy desnutrido. Esta mejorando poco a poco.
Es muy inteligente, docil, muy limpio, a pesar de lo enfermo que estaba trata de ser lo mas bueno que puede.
El veterinario dice que es un gato algo viejito, yo lo veo a ratos muy agil y con conductas de gato joven.
Que bueno poder compartir esta experiencia con vosotros!
maricarmen está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-jun-2008 #2 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Neko y Joker
Enviar un mensaje por MSN a NekoyJoker
Predeterminado Respuesta: hola a todos,

Hola Mari Carmen,

Muchas gracias por unirte a nosotros y compartir tu experiencia. Mis gatos también son recogidos de la calle, y el pequeño también estaba muy enfermo cuando vino a casa, pero con cuidados y el cariño que seguro le vas a dar enseguida estará sano y precioso.
NekoyJoker está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 22-jun-2008 #3 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Mi gatito Yogi

Muchas gracias NekoyJoker, vi las fotos de tus gatitos ,son preciosos, felicitaciones!
yo no se todavia como subir fotos en este foro pero voy a aprender para mostrarte a Yogi, estoy muy preocupada por el, lo ha visto el veterinario varias veces, esta con una infeccion respiratoria grave, con unas lesiones de la piel y muy pero muy desnutrido, estamos tratando de no hospitalizarlo porque el pobrecito esta muy estresado, tiene los dientes muy malos por lo que le cuesta mucho comer, esperaremos hasta manana si no responde lo vamos a dejar en el hospital por unos dias. Es muy dulce , esta decaido y triste pero recibe carino, no te imaginas la pena que da verlo sufrir.
bueno, gracias de nuevo por escribirme,
muchos saludos
maricarmen está desconectado  
 Antiguo 22-jun-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi pastor aleman: Yarek, mi reina: Misha; mi protegida: New, y mis 22 acogidos (ver album)

Hola maricarmen, ánimo con esta gesta tan altruista que estas realizando, te aseguro que la mejor recompensa para esto es llegar a ver a este gato por el cual te estas desviviendo, sano y agradecido de por vida. Durante mi vida he tenido muchos gatos por los cuales he pasado noches en vela, administrándoles medicamento, via oral, o via subcutánea, con goteros incluídos, y te aseguro, que los que se pusieron bien, lo recuerdan hasta el fin de sus días.
Tal vez tu veterinario ya te ha puesto al corriente, pero por si acaso, te diré que cuando mis gatitos se desnutrían a causa de enfermedad, mi veterinario, me daba unas tarrinas alimento superconcentrado, que se administraba diluido con muy poca agua, la suficiente para administrar via oral, con una jeringuilla por la comisura lateral de la boca. Así, aunque no comiera, tenía los nutrientes necesarios para recuperarse.
Espero de corazón que ambos podais disfrutar pronto de la recuperada buena salud de Yogi.
Ánimo!!!!!
 Antiguo 22-jun-2008 #5 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Neko y Joker
Enviar un mensaje por MSN a NekoyJoker

Hola Mari Carmen,

Espero ver pronto fotos de Yogi hecho un gatito hermoso. A Joker lo encontré en una tienda de animales donde lo habían recogido por lástima y lo estaban regalando. Tenía llagas en la boca, los ojos casi cerrados por la infección, el estómago fatal, casi no tenía pelo por la desnutrición. Lo tenía que llevar tanto al veterinario que ya ni me cobraba las visitas, sólo las medicinas que le daba, pero es increible como se aferraba a la vida, aunque estuviera malito intentaba jugar.

Y ahora mira las fotos, está hecho un peluchito sano y precioso. No te imaginas el cariño que te va a dar Yogi, así que ánimo.
NekoyJoker está desconectado  
 Antiguo 23-jun-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Jitchu y Pitu

Hola, Mari Carmen, t entiendo bien, dejar ingresado al gatito en el veterinario es un palo, ójala no haga falta, y si no es así, espero q l curen rápido y q puedas hacerle muchas visitas, q ayudan mucho los mimitos...
Un besito grande y otro para Yogi, seguro q es precioso, a ver cuando podemos ver su foto prontito...
jitchupitu está desconectado  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación