![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Encontré esta página de casualidad, y me encantó. Así que no dejé pasar la oportunidad, y decidí unirme al grupo. Soy una felinómana más, orgullosa de serlo; que vive en Torrevieja, Alicante. Espero poder compartir con todos Ustedes, mis vivencias junto a estos animalitos tan espaciales que son los gatos; Y además aprender de su experiencia. Saludos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bienvenida!!!!! Yo tambien encontre el foro hace poquito y ya estoy totalmente enganchada, asi que cuidadito que luego es dificil dejarlo jejeHe estado viendo las fotos de tu album, vaya dos gatazos que tienes, son super bonitos, me he enamorado ya nos contaras su historiaMuchos miaus!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos al foro! a ti y a tus bebés. He estado mirando tus fotos y son unos bichinos guapísimos, algunas fotos me suenan de algo, como ésta. ![]() ![]() ![]()
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Eclat! benvenida! he visto a tus mininis en el album de fotos, preciosisimos! me encantan los dos!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Mmmmm, predilección por gato negro. Me gusta la foto tuya con el "enorrrrrmmeeeee gatoooo neeegro". ![]() Si no fuera que eres de Alicante, pasabas perfectamente con tu pelo rojo y ojos claros, por una meiga gallega de gato negro de mi tierra..... Y aquí a las Brujas-Meigas no las quemábamos a diferencia del resto, las respetábamos y las respetamos. ![]()
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |