![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Jaja gracias Bicos e Inés... la verdad es que en esa foto está la mar de resultón... el gato de mi madre es ideal... y sin embargo es menos fotogénicooooo que el mío Bicos el nombre aunque es mitológico ( dios de la guerra) tiene otra explicación. Te cuento: Antonio Martínez ARES...es una autor de carnaval gaditano que me encanta y que ha compuesto canciones, por ejemplo, a Pasión Vega... es un auténtico poeta... se loa puse pues como homenaje...y después por la guerra que me dió encontrarlo no le viene nada mal |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Lebrija (Sevilla) Mensajes: 39 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Gracias Ximiska... LLevas razón bicos no es mu malejo... por lo menos en mi casa... cuando visitamos a mi madre que tiene otro... la cosa se complica porque además de no parar de cotillear... revoluciona al otro... Una curiosidad: ¿Cuántos super moderadores sois? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 10 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pues bienvenidosss!!! Que guapo tu gatito yo le veo un porte como muy aristocrático, ejeje. Al leer tu post se me ocurre q debería poner una foto de los míos...¡esta noche cuando llegue a casa os los presento! Besitos pa todos!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|