![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Barcelona- Piera Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 53 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Tengos dos gatitos, un Abisinio, y una gata comun. | Bienvenid@S a los dos, espero que lo pases muy bien por aqui! yo llevo muy poquitos dias, pero la gente que hay es muy simpatica! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: junio-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. | Os doy la bienvenida y espero que paséis muy buenos momentos en este foro.Estamos deseando que nos cuentes más cositas de Keops, fotitos incluidas, claro
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 118 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | !Hola Pika , hola Keops!!, !Bienvenidos! Tambien llevo muy poquito por aqui y se está muy bien con la gente tan maja, ya nos iras enseñando a tu pequeñin, yo al menos no he podido de momento poner ninguna foto de los mios, pero.... !ya llegará!. Un saludo y besitos a Keops |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Mensajes: 28 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Barcelona- Piera Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Archivo Adjunto 9Archivo Adjunto 10A ver si salen las fotos chic@s.
__________________ Quien a una bestia hace mal, es más bestia que el animal |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2007 Ubicación: Barcelona- Piera Mensajes: 11 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Voy aprendiendo un poco mas como funciona.
__________________ Quien a una bestia hace mal, es más bestia que el animal |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|