![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Susi es la alegria de la casa....jeje...Teniamos una perrita, nube, era un westi blanco preciosa y buenisima, pero algun desalmado le tiro veneno a nuestro jardin y murio despues de pasar una semana la pobre ingresada en una clinica.Despues de eso no tenia ganas de tener otro perro pero estabamos en gandia de vacaciones y fuimos a comer a casa de unos amigos y en ciuanto la vimos nos enamoro a todos. Tiene una carita muy dulce y es buenisima con los niños, es una gata que siempre esta cerca de todos pero no la gusta nada que la cogan en brazos . Ya hora con esto del embarazo nos tiene a todos pendiente de ella. ¿se les pone carita triste cuando estan embarazadas? o ¿sera porque ahora no la dejo irse de paseo?....Es que tiene la mirada triste o cansada o estoy paranoica ...jeje!!!!..luego colgare foto para que veais los gordi que esta! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Hola, Carmen! Yo también soy de Madrid y nueva en el foro. "Adopte" una gatita de un mes hace dos semanas. Me la trajeron de la calle una noche de viernes por que los refugios estaban cerrados y nadie quería quedarse con ella. Venia sucia y con los ojitos infectados, casi no podía mantenerse en pie. Pero una vez que entró en mi casa ya no pude separme de ella y aqui está. Ya está limpia, hermosa y con los ojos como platos, ya casi sanos. La semana que viene empezamos con las vacunas ![]()
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |