![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Entro a este foro por fany que me ha hablado muy bien....espero poder leeros y compartir esta gran afición por el mundo felino......que tiene tanto que contar. Saludos a todos!!!! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Holasssss Anita!!!!! q no os pillen!!!!! jajajaja. Bienvenidas tu y la reina de la casa!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | gracias por la bienvenida oye si quiero presentaros a mi vaisha pongo aqui las fotos? pruebo a poner una y si me decis que no las cambio donde sea vale? mirar como se sienta mi gata!!!!!! es una artista!!!!!!!!! no me deja se pincha en el clip? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Vaisha, bienvenida, tu Vaisha es muy guapa aqui te lo pasaras mu bien y algo que siempre digo es que cuanto mas seamos, mejor lo pasaremos. Besitos!!!!!!!!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Vaisha! bienvenidas!!!!!!!!! Espero que estés a gusto en el foro! subelas en www.imageshack.us, luego copias la direccion URL y la pegas en el post. (es una direccion que pone IMG y URL en mayúsculas la que tienes que copiar)
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ay que cositita tan guapisima y graciosa!!!!!!!!!!!!! ![]() que ojazos!!!!! parecen delineados como una egipcia!!!!que quiere decir Vaisha?
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |