![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Se la ve orgullosa de su abdominal redondete . Es muy guapetona!! Mi Ciro también disfruta enseñando sus rolletes. Bienvenidas!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | gracias celeno donde puedo ver fotos de los vuestros? estoy encantada con ella, esque es una bichejo.......yo la gente que dice que los gatos no tienen conocimiento les reto a que conozcan a la mia jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | jo perdonar de nuevo se me olvida hacerlo pequeño no volverá a pasar |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | QQQQQue cosita mas guapa, tiene una barriguita peluda que te invita a usarla de almohada y mi gatita tambien era fan del sofa y tenia su dominio por alla arriba, jeje, luego nos lamia el pelo.... en fin que tu vaisha es una preciosidad. besos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | muchas gracias dori, si la tuya es la de tu avatar es preciosa también jejeje ya os pondré más fotitos que son para comersela, los ojos me encantan, que grandes que son.......cuando la llevo al veterinario siempre dice......dos ojos metidos en un transportin jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: barcelona Mensajes: 132 Sexo: Sin definir Mis mascotas: gatita | Muchas gracias vaisha supongo que para cada uno sus gatitos son los mas lindos, yo creo que no vemos mucho lo de fuera si no lo de dentro, y si, mi niña era una preciosidad aunque tuve la desgracia de perderla hace un mes pero con lo bonito que me dejo, dentro de poquito, volvere a adoptar a otro gatito que me necesite, porque yo tambien lo necesito...
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | te he contestado justo en el post que me he enterado que la habias perdido. Todos los lloros que has echado los volcarás en el nuevo. Hay gente que dentro del problema ve que no es capaz pero es lo mejor......volcar todo tu cariño en cuidar a otro que se lo merece y te merece a ti.........ya verás como tendrá sus cosas especiales pq cada uno tiene lo suyo un beso y ya verás como te ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|