![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | gracias Chesikami, guille e inés por vuestra acogida........me alegra que os guste mi felina, es un encanto...... Marietta hola tb a ti, ya veré luego como es Ivo y te digo si es de su tipo o no, de momento Manteca le gusta mucho pq parece muy bueno y trankilo jejeje con lo que es ella de activa asi caracteres diferentes......jajajaja, pero vamos que la pobre mia va a parecer un famoso con mil romances jajaja Dios Wenda......a veces una amiga me lo dice.......esto de los gatos pareceis una secta jajajaja, que hay alguno que le hace y le pone cada cosa a los gatos jjajajaja y es verdad......es esta pasion por ellos la que cuando lo lees desde fuera no se que parecemos jeejeje bueno os pongo otra de esta repanchigada........esque ojito que fotos tengo de ella jajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | hasta con la lengua fuera jajajaja |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | esto empieza a parecer un culebrón jajajajaa y yo solo pretendía presentarme........jajajajajajaja como me venga a casa con un bombo haré pruebas de gaternidad a todos eh fany que guapo el golfo!!!!!!!!!que cara de bueno tiene!!!! con lo mala que es la vaisha se lo come fijo jajajajaja que es muy suya y cuando quiere se le apaga el lado tierno y mira........ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: guadalajara Mensajes: 77 Sexo: Sin definir Mis mascotas: una gatita loca llamada vaisha que es la reina de mi casa | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|