![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #51 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajajaja, no es por nada, pero esto ya esta subiendo un poco el tono, dentro de nada tendremos fotitos de vuestos mininos....juntos, jajajaja. Bueno gatitos tengo que daros una grata noticia, vaisha la gatita linda, no está esterilizada, venga, a ver esos pretendientes...QUE SE PRESENTEN!!!! ![]() ![]() ![]() Mi golfito es uno de ellos, aqui os pongo una fotillo de mi cosita guapa. Como los dos son blanquitos...a ver que te parece mi bolita blanca vaisha!! Que pasa reina??? Eres muy sexi...me gustas....(golfito)
__________________ Última edición por Fany; 05-feb-2008 a las 08:13. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | esto empieza a parecer un culebrón jajajajaa y yo solo pretendía presentarme........jajajajajajaja como me venga a casa con un bombo haré pruebas de gaternidad a todos eh fany que guapo el golfo!!!!!!!!!que cara de bueno tiene!!!! con lo mala que es la vaisha se lo come fijo jajajajaja que es muy suya y cuando quiere se le apaga el lado tierno y mira........ ![]() |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Vaisha,tu gatita es divina ,pero he tenido que salirme del ordenador para verle la carita ![]() ![]() .Es increìble la mayorìa tiene problemas con hacer las fotos peques y yo por màs que me dicen no las consigo hacer grandes ajjjjjjjjjj![]() ![]() :confused :
__________________ ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|