![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Un besazo :-* |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida dreide! Ya conozco a tus gatos, los vi en Elgatoencasa. Ne encanta el atigrado, Nabat creo que se llama no? Bueno, mi gata se llama Bicos y la adopte en la protectora de mi ciudad en diciembre del 2006. Como no sabian la fecha exacta de nacimiento me dijeron que mas o menos dos años, pues en dic. 07 hara 3 años. Es muy buena y cariñosa. Soy novata pero cada dia que pasa alucino mas con estos bichos. Si lo se adopto antes. En fin. Espero que te animes a contarnos historias de tus gatos y puedas ayudarme en mi condicion de novata de las dudas que me vayan surgiendo. Bienvenida! ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola guapas!!!! Q alegria dar con personas como vosotras!!!! ahora estoy peleandome con el pc y las fotos, pero me rindo!!!! Me esta chispeando la neurona jajajaja. Bicos, puedes acoger mas gatitos sin problema, y no creas q se mucho de gatos, pq cada uno es diferenete, ahi radica su encanto, de mis 4 mininos, esta Nabat el hiperactivo, Bimba la timida, la atigrada q te gusta, Màgic el gloton y Tarot el mimosin!!! Igual me pasa con los perros, solo q los perros obedecen y los gatos te hacen obedecer ;D!!!! Y si q tienes razon, cuanto mas les conoces mas te fascinan!!! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Heyyyyyy Yuju!!!!! Ya he aprendido a colgar fotos!!!! Gracias Bicos y Vero!!! Prueba superada Yupiiiii yaheee!!!! :-* :-* ole y ole!!!! A que son una gozada mis enanos???? Pues aun hay mas!!!! Tal como decias familia numerosa jaja ;DEstos dos guaperas son los nuevos inquilinos, adorables, en serio y solo saben de ronroneos mmmm ![]() A mas ver, ah, se me olvidaba estamos en Barcelona, al lado del mar, un lujazo oye!!! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | hola¡¡¡¡¡¡¡ estoy muy contenta de poder estar en contacto con personas como tu amantes de los animales, he visto tus fotos y me han gustado mucho, durante una epoca de mi vida tuve una perra pastora alemana, a la cual llamabamos cara bella que era la que cuidaba a los muchos gatos que llegaban por casa, en esos momentos de mi vida si hubiera sacado fotos serian muy parecidas a las que tu has logrado colgar( yo todavia estoy en el intento). me encanta que exista este foro. una de mis hijas es de padre holandes y ellos tienen una frase que traducida viene a decir algo así como: "hombre rico aquel que puede disfrutar de la compañia de un animal" y creo que los que escribimos aquí somos millonarios. seguire intentado colgar mis fotos. abrazos |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola LASY, La verdad q si, ademas q el mundo de los animales de compañia es como una droga !!!!! Enganchan!!!! Y lo mas maravilloso es que cada perro y cada gato tienen su algo de especial!!!! Suerte q ya me he puesto un limite y no pueden entrar mas animales en casa pq temo q se me escape de las manos y se me desborde el tema!!! Tube una tia abuela que llego a tener 40 gatos, la llamabamos la tia de los gatos y mi familia de vez en cuando me la recuerda para q no se me vaya la pinza :-[. Mirate el enlace q te pongo q esta muy explicado, paso a paso como colgar fotos, y asi podremos ver tus fotos, q a mi me encanta ver fotos de mininos!!!! Verdad q estan guapos aki mis mozuelos???? Nabat de muy jovencito estaba precioso con los ojos azul oscuro, pero luego le cambiaron a verde amarillo. Le quiero igual!!!! pero me gustaban muchos sus ojoshttp://www.elrincondelgato.es/index....7&topic=1193.0 [Como poner fotos en el foro . Vero y Bicos espero q no os enojeis, pero es q en este enlace esta detallado al maximo. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tiene q ser de suave esta chiquita!!!!! como terciopelo!!! A que si? Parece bosque de noruega o maine coon verdad? Tonta no es, q para eso es gata!!! Y la ropa debe quedar impregnada de chanel gatuno como a ella le gusta!!! Yo es q no plancho nunca, de las tareas del hogar q mas aborrezco esta el planchado, asi q mis gatos nunca sabran el placer q siente Bicos jeje. Reconozco q el pelo largo es precioso, pero ha de ser trabajoso no? me refiero q en esta casa cada dia saco una palada de pelos y son de pelo cortisimo!!! Solo el pastor es engañoso pq el muy bribon tiene un monton de capas y las va soltando, es q me mata!!! en cambio el mas peludo siempre hay q cepillarle, no es q suelte mucho pelo es el eterno desgreñado. La boxer es como mis mininos, pelo extra corto!!! No sera tan vistoso, pero chica, q alivio!! Pos eso q a la linda peludita Bicos le des unos buenos masajitos de nuestra parte q se lo merece!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Dreide, decirte que ahora ya casi no se le cae el pelo, sera por epocas supongo, pero en epoca de muda.... Dios bendito, estas todo el dia peinandola y todo el dia suelta pelos... pero con una buena aspiradora y un quitapelusas, asunto arreglado. Lo del pelo corto la verdad es que es un alivio... Tengo una amiga que tiene un golden y dice que si llega a saber lo de los pelos, se pilla un labrador... osea que supongo que en perros lo de los pelos sera mas coñazo. De todas formas, a mi me gustan TODOS los perros y TODOS los gatos. Cuando tenga una casa grande, mi ilusion es tener varios de cada, jejje. Por cierto tu que tienes de todo, no te supone un desembolso economico grande cada mes? Podrias decirme truquillos? Es que yo solo pensarlo... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |