jeje el unico truquillo es pagar!!!!! Lo bueno es q compro en un almacen y cargo los paquetes de 15 kg de pienso para los perrosde 6 en 6 y de los gatos tomo de 6 paq. 4 kg y nos los repartimos con varias amigas, con lo q ahorro un poco. Lo mismo con la arena, media docena, pipetas y tal....o sea q el mes q voy a cargar para mis bichines me quedo sin postres, sin tabaco y sin cafe con leche matutino. Mi vete. q es una santa siempre me regala alguna promo. tengo un iglo de Hills, y mucho pienso para gato q ella me guarda, ademas me hace un 10% de descuento y a veces no me cobra la visita. Pero escucha, ahora solo tengo los perros y gatos, las carolinas, los cobayos y conejos son anteriores, el ultimo cobayo se murio justo unos meses despues de llegar Nabat, de puro viejo, pq ya pasaba de los 6 años y creo q viven unos 4. Con todo ya me he impuesto un limite y no puedo tener mas animales. Pero si piensas en lo caro q sale un hijo eso son menudeces!!!!
Mira q guapo era el igloo, y duro menos de una semana!!!! Se liaron a jugar y lo despellejaron!!!