![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Barcelona Mensajes: 559 Sexo: Femenino Mis mascotas: Sake (perra),Golfa y Ronni (hijas de Sake) Clau y Lucca (yegua y potro) Berta(gata)y Chico (perro) | !!!Bienvenida Gaby¡¡¡ Valentina es una monada pelada y sin pelar,y Marrunguita una mami preciosa. Me encanta la gente Argentina, tengo unos cuantos amigos que viven aqui y me han enseñado muchas coas de alli:cocina, constumbres... Aqui te lo pasaras muy bien ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Cita:
Soy de Olavarría, que queda en el centro de la provincia de Buenos Aires, a 360 km de la Capital.
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Cita:
Yo también tengo amigas españolas!! De hecho, en noviembre vinieron dos a visitarme! Lo pasamos bárbaro!!! Viven en Palma
__________________ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: pontevedra Mensajes: 1.757 Sexo: Femenino Mis mascotas: dos preciosas gatitas : MISI y NEVE | Bienvenida Gaby,aunque ya nos conocemos ![]() ![]() Gaby ¿es por Gabriela?,tengo familia en Buenos Aires ,casi no conozco,una de ellas se llama Gabriela,Susana,Mònica. ![]() :th _thkiss2:
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008 Ubicación: Olavarría (Argentina) Mensajes: 179 Sexo: Femenino Mis mascotas: Desde que Valentina no está, ninguno.... | Hola Ines!! Sí, Gaby es por Gabriela!! Vas a tener que venir a Argentina. Es muy hermoso!! ![]() Para ustedes ahora es más barato que para nosotros ir allá! jeje
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|