![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Yo también tengo amigas españolas!! De hecho, en noviembre vinieron dos a visitarme! Lo pasamos bárbaro!!! Viven en Palma ![]()
__________________ | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ahhh!!!! yo desde los 2 hasta los 19 años viví casi siempre en Montevideo, cruzaba muchas veces el charco en el buquebús para ir de paseo Buenos Aires, que bien me lo pasaba...hoy hace justo dos años que no voy!!!!! si que hablo parecido a vos y todo debe ser veranito por ahiiii!!!!! quiiiii innnviidddiiiiaaaa!!!! bueno, aqui no nos podemos quejar tampoco, estos dias hace solcito!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Si, acá es verano! Y ha sido un verano terriblemente caluroso!!! Ahora este febrero ha estado muy feo: fresco y lluvioso... Pero seguro que en marzo, cuando comienzan las clases, vuelve el calor!! jajaja Siempre pasa lo mismo!! ![]()
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Gaby bienvenida!!!!!!!!!!! te va a gustar este foro y te vas a enganchar, jajajaja, tienes un gatito blanco precioso y muy peludin, nos vemos por aqui. Muchos besitos ![]()
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Baneado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Tengo una hija de una compi de ruta por ahì ,este es su blog:www.viajeamerica.wordpress.com. Gracias a ella conocemos un poco màs de ahì. ![]() ![]() :th_thkiss 2: |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué bien Gaby!! Tenemos internacionales en el foro! No he tenido la oportunidad de visitar Argentina,pero en cuanto pueda voy!! La mujer de un compi de trabajo es de allá y la verdad es que sólo con oir la voz y el acento amansáis a cualquiera! bss |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos a este foro ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |