![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
![]() |
Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
Publicidad
|
![]() |
![]() |
LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() |
#1 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
pero mi vecina si y es mi salvación porque es un gatito de lo mas mimoso ![]() Una pena que no pueda enseñaroslo porque se me acaba de morir el disco duro de mi macbook ![]() En fin, nos vemos por aquí! |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 (permalink) | ![]() |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo. |
Buenos días! Gracias por la bienvenida, ya crei que pasaba desapercibido! jejeje, la verdad es que hace 2 dias que estoy por aqui y me he podido reir un rato con los videos o entrener con los comentarios, lo mejor contra el aburrimiento veranil!
Hace unos dias me cai de la bici con mala pata (ojala fuese felino para caer bien, jeje) y me hice un corte en la rodilla y magulladuras varias, asi que ni playa, ni bici ni nada en unos dias, imaginaos el aburrimiento, encima se me estropea el mac!!...suerte del portatil de mi padre! En fin encantado de conoceros! Ahora voy a que me saquen los puntitos del corte, a ver como ha quedado eso... Besitos |
|
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 (permalink) | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 (permalink) | ![]() |
![]() |