![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He estado paseando por el foro y se ve muy bueno y entretenido. Me gusta que me conozcan como gatera, soy chilena y me gustan mucho los animales, adoro los gatos y los encuentro lindos a todos, no importa la edad, raza ni color... ![]() Espero que lo pasemos muy bien, se que puedo aprender mucho y también aportar con lo que se acerca de los gatitos. Tengo en casa 2 super regalonas, la Niña y la Xica, ellas no nacieron teniéndome a mí como mamá, las rescaté de la calle en fechas diferentes y han sido una fuente constante de alegría para mí y mi familia. Siempre he tenido mascotas, gatos desde que era una niñita, en mi memoria existen alrededor de 15 gatos, cada uno especial y distinto a otro, cada uno muy querido y recordado. Lo más pronto posible les presentaré por fotos a mis 2 niñas. Saludos, que estén todos muy bien.... ![]() Última edición por gatera; 15-feb-2008 a las 07:32. Razón: ordenar su redacción. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Eyyyyy gatera!!!! Nos conocemos verdad??? Me da que ya nos hemos presentado jajaja. Bienvenida al club felino!!! Anda q no te ha costado postear no seas timida!!!! Me das un alegron, un placer tenerte aqui con tus dos bellezonas!!! Un abrazo guapisima!!!! Muakissssssss |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bienvenida tu y tus gatitos, se ve que eres una amante incondicional de los gatos, has tenido toda la vida, que bonito!!!! bueno aqui te lo pasaras bien. Besitos
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenidas Gatera, Niña y Xica! encantado de conoceros!!!! Espero que disfruteis mucho del foro!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |