![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Esta mañana he decicido registrarme, y antes de pasar por la cafeteria para presentarme me he dado una vuelta por ahí a curiosear un poco... es un foro de gatos ¿verdad? Y eso es lo que hubiera hecho cualquiera de mis dos fieras, darse una vueltita para husmear un poquejo. He visto un tema y no me he podido reprimir, he tenido que intervenir sin ni siquiera haberme presentado oficialmente. Aisss, no lo he podido resistir , pero ahora, ya puedo presentarme.Bueno, pues estoy en Toledo y tengo cuatro gatos. Noire y Bastet, dos hermanitas de casi ocho años, han decidido que me dejan vivir con ellas y Trasto, la mamá, de 8 años y medio, y Hermes, hijo de esta y hermano de aquellas, que prefieren dar alojamiento a mis padres .La familia peluda la completan dos perros, una encontrada en la calle, el otro adoptado de una prote, y aunque el último que ha llegado todavía no ha aprendido como debe comportarse con las gatas, ya lo vamos consiguiendo después de muchos bufidos y arañazos, ![]() Me alegra mucho haber encontrado este foro gatuno, seguro que voy a pasar muy buenos ratos en vuestra compañía. ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenida, adoramos las familias numerosas de primera. No es obligatorio presentarse, asi q nada de disculpas. Lo q si es obligatorio de verdad de la wena es mostrar a tus chicuelos, queremos fotos, cuantas mas mejor, mas fotos mas te queremos ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | ah, si si si, aquí somos muy exigentes con las fotos....necesitamos todo el día ver bichines guapos para poder sobrevivir.... ![]() pues eso, bienvenida a ti y a ese peazo familia que tienes!!!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | ALe aleee! pasad al pisito. Bienvenidos todos, encima Toledanos...tengo mil familiares alli y voy a menudo a verlos, a ver si nos cruzamos un día por ahi, que Toledo es muy bonito pero muy chiquitín. Lo dicho, bienvenidos al foro y pasarlo bien. pD: FOTOSFOTOSFOTOSFOTOSFOTOS (es un mensaje subliminal) ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Menuda familia!!!!!!!! Pero como ya te han dicho mis compis foreros, necesitamos afotosssssssssssssss.......... Bienvenidos a este foro, seguro que lo vais a pasar genial ![]()
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |