![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Pelusa: tiene 14 años, según he descubierto hace un rato es un Bosque de Jalicia auténtica . ![]() Este es Faragullas. Tiene cinco años y es un verdadero Gato-lapa. ![]() Ambos están esterilizados y son los gatos más buenos, mimosos y cariñosos que he visto en mi vida. Pues eso, que aunque no tengo mucho tiempo ya iremos pasando por aquí algún ratito que otro. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ¡Muchas gracias por los piropos a mis compis de piso! Para mi son los más guapos del mundo mundial . Gracias también por la bienvenida, espero encontrarme a gusto por aquí ![]() Alexandra, por lo que he estado "chafardeando" por los post hay uno que te explica como poner las fotos, te dejo el enlace. Píncha encima y vete siguiendo los pasos que te indica. Estoy esperando para ver a tus chiquitines Como colgar fotos en el foro |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Tus gatos son preciosisismos sobretodo el segundo tiene unos ojos que me enamoran!! ![]()
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! ![]() http://sarita-vlc.metroblog.com/ de mis gatos, pasate! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Muchas gracias Sara_Canelo_Coco si es cierto que Faragullas tiene unos ojos preciosos, pero no te vayas a creer que Pelusa se queda atrás, mira ![]() Todos los gatos tienen, para mi, unos ojos increibles. Tus gatitos también son muy guapos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | :OOOk xuloss llmarme sara que si no se hace muy pesado escribir jeje!! me encantan los gatos peludos!! xDD son precioziiizimos
__________________ ![]() Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida. Por favor, adopte NO COMPRES!! ![]() http://sarita-vlc.metroblog.com/ de mis gatos, pasate! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|