![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | yo tengo un gato que se llama blanquito también...queremos ver fotos de tu pequeñin bien pronto, a ver si las pones.... me alegro que te robara el corazón tu blanquito, y que te lo llevaras a casa, y por supuesto, que tuviera ojitos, y solamente fuera suciedad o infección, que siempre se puede curar o limpiar... aqui siempre puedes encontrar temas relativos a cuidados del gatito,o preguntar, porque hay mucha gente que entiende un montón, y seguro te contestarán. Bienvenida al foro!!!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | que suerte ha tenido blanquito!!!! Verás como te recompensará con muchas alegrias y las payasadas de los primeros... son adorables. No te preocupes por ser novata en el cuidado de tu gatito, en el foro hay mucha gente que sabe mucho del tema y seguro que te ayudan. Yo llevo poco tiempo en el foro pero , he descubierto muchas cositas, a veces haciendo preguntas y otras veces leyendo en las preguntas iniciadas por otros. bueno bienvenida ahhhhhhhh y pon una fotilloooooooo
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|