![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #11 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ayyy, Me Muerooooo!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Ya veras q contenta se va a poner cuando se entere que tiene "clú de fans" ![]() Hoy le he comprado una pelota que tiene una pluma y hace mucho ruido, pero Negu ha abierto la bolsa y se la ha agenciado (ahora mismo la esta paseando por toda la casa, no veas el ruido que mete), poco le va a durar la pluma, asi que Mikel salió otra vez y le cogió un raton-cascabel y otra pelota ruidosa, y a ver donde la ponemos para que la otra curiosilla no se apodere de ella! un besote!!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ximi, sabes pq tiene este problema en los ojos la xiqui??? Glaucoma es dificil pq es una cachorrita!!! Nacio con este problema o le atizaron? Es una infeccion que le causo este daño irreversible?? Pobrina Chunda. Creo q si encontrara un minino/a asi seguro lo llevaba a casita pq siempre me digo q es un hado q lo ha puesto en el camino para q estemos juntos, pero igual me lo habria pensado si tuviera q ir a buscarla. De momento no se pq tengo prohibidisimo visitar refugios ni q sea por internet!!!! Pero esta vena tuya la entiendo y la comprato, siempre me inspiran mas ternura los debiles q los fuertes, incluso en los humanos, me decanto por los pisoteados y huyo de los que pisan. Sera genetico? Muakis
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Quieres q me prohiban los foros tambien?????:hang:. Amos a ver, te adopto siempre q comas pienso!!!! No me cuestiones, no hables, estes siempre feliz d verme, etcccc ![]() ![]()
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Oins! el pienso como que no... al menos alguna latita? no, es coña, pero la verdad es que algunas huelen que alimentan, yo ya se de uno (me contaron) que sus padres se fueron de viaje, le dejaron dinero para comida, se lo gastó sabe Dios en que, y al final acabó comiendose las albóndigas del perro, no se... leyenda urbana quizás? el caso es que ya da un asco solo pensarlo... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | jejej..parece que yo me sumo a las que no podemos visitar refugios....lo que pasa es que un dia volviamos de llevar al perro a la Arboleda, en Trapagarán, y en la carretera vimos un siames atropellado, dimos la vuelta para ver si estaba vivo, el pobre tenia una pata rota pero como saltaba! casi nos matamos los dos porque estabamos justo a la vuelta de una curva sin visibilidad...total, que se tiró para abajo donde habia unos tejados y ya no pude seguirlo porque se metió entre un cerco de arbustos, por abajo del guardarrail y huyó...estuve bastantes dias afectada, y me lo puse a buscar por internet en los refugios para ver si lo habian encontrado, pero nada de nada, pregunté a la gente que trabaja ahí, nada, seguí buscando foto por foto en los gatitos encontrados, hasta que apareció ELLA, y me puse a llorar, y cuando me calmé dije: "Esta ya tiene casa", al principio se complicó un poco porque no me dieron muchas esperanzas de que sobreviviera, pero parece que está bien gracias al sol que la cuida, que se llama Rocío. Mañana voy a ir a verla!!! Dreidre, a Txundarata la encontraron abandonadita en la calle, ya tenía los ojitos mal, me ha dicho Rocío que los ojos están perforados por una infección por herpesvirus . El iris está pegado a la cornea, no existe pupila, los ojos están deformados por la perforación... Nada que hacer, solo quitarlos para evitar males mayores, pues como está totalmente ciega, se da contra las cosas cuando juega, y como están muy hinchados y salidos de la cuenca ocular (creo q se llama asi), se golpea bastante y se le sale el contenido del ojo para fuera. Así que mejor quitarselos, les cosen y les dejan un trocito del lagrimal para que salga la lagrimita, y veinte dias despues tengo que llevarla a que le quiten los puntos. La verdad que es una faena, pobrecita, pero si ha aguantado todo lo que ha aguantado, espero que lo haga después de la operación. Mañana ya os contaré que tal está la sobrina, no dejo de pensar en que mañana la voy a conocer!!!! :clap::clap::clap: ![]() un besote a las 2! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() A Chundarata solo la conozco de una foto, la vi hace 2 meses y pico, pero como su mami de acogida se la llevó de vacaciones, no la pude ver hasta ahora. Esta es mi niña hace dos o tres meses: ![]() ahi parece una ratita-sapito , estuve toda la noche pensando en ella, ya os contaré como está cuando la vea mañana!!! | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Ya las has visto???? Esta mas rellenita??? A Txunda le urge una maita que le de muxa chicha, esta flaquita ratita sapito, ains!!!!! Me despierta mi instinto maternal!!!!! Te comprendo al 1000% Ximi!!!!!. Venga cuenta con detalle todo, todo y todo Muakisssssss y para sapita reqtemuakisssssssssss
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |