![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Bueno espero que me podais ayudar en las dudas que tenga! Un saludo a todos!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Intentaremos ayudarte en lo que podamos, pero aqui hay gente que sabe mucho, y seguro que te solucionas algun que otro problemilla. Tambien te vas a reir mucho por aqui con todos nosotros, porque hay muy buen rollito, ya lo iras viendo. Bienvenida, y pon alguna fotiko más grande de tu peque, que apenas se ve. Besicos.
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Hola Sonia! Bienvenida al foro!! Por aqui intentamos ayudar en todo lo posible y no sólo en materia de gatos porque al final resulta que este foro es una especie de familia-gatera en la que hay un buen rollito espectacular. Por eso pasa y acomódate que ya verás que de risas te echas con nosotr@s.
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenida Sonia!!!!! soy un poco cegata, pero me parece que entre las mantas veo a una preciosa gatona carey!!!! anda, estirate un poco y ponnos fotos de tu peludina!!!!!!!!!!! ¿como se llama?
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |