![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | de el, es un encanto jugueton y dormilon. Le ha dado por chuparme el cuello y los dedos, ya se que eso es de agradecer. Bueno hace unos dias que no para de arrascarse una de las orejas, yo le miro y no veo nada y esoy un poco preocupada. Tambien tiene legañas en los ojos marrones oscuras, no se si sera bueno. A veces que cierra un ojo, como si le doliera y no se si es raro o es normal pero veo que tiene como unas arugas debajo de los ojos (como si fueran ojeras) que puede ser???? ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | hola Adripy bienvenida, Mike es muy bonito ![]() que tu michi se rasque en las orejitas puede ser sintoma de tener acaros, y los de los ojitos puede que Rino, estaría bien que lo volvieras a llevar al vete y que le hiciera un examen más exaustivo a Mike y no un simple vistazo y te lo mire con más detenimiento. es muy baby y precioso ![]() para cualquier cosita más aquí nos tienes espero que disfrutes mucho por aquí ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pero qué cosita más guapa! me recuerda a Viera cuando la vi por primera vez, tenía más o menos esa edad y era igual de rebolita. Como te han dicho otros foreros, lo de las orejas deben de ser ácaros. Le ves cositas negras? te lo digo porque Viera los ha tenido desde siempre, la tratamos, le desaparecen y vuelven al cabo de un tiempo. Ve al veterinario que lo examinen bien! Y lo del ojito,puede ser conjuntivitis, el veterinario te confirmará mejor lo que tiene. No dejes de llevarlo! Ah! y bienvenidos a los dos!!! ya nos sigues contando y pon más fotos que nos deleitemos con este muñeco.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos los dos!!! Totalmente de acuerdo en todo,en que es una preciosidad,para comérselo!!! Pero sobre todo en que deberían hacerle una revisión más a fondo para deshechar posibles infecciones o cualquier cosilla!! Estarás mucho más tranquila y el peque mucho más a gusto!
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Bienvenidos a los dos!!! Yo también soy nueva en este foro y como ya te han dicho otros yo lo llevaría al veterinario y que le haga una revisión porque solo con mirarlo no es suficiente. Y sino pues a otro. Por cierto es una preciosidad!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|