![]() |
|
|||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas |
|
|
#1 (permalink) |
|
Recien llegado
![]() |
Hola atod@s los amantes de los felinos, soy nueva y me encantan los gatos como a vosotros, Kuki que es mi lindo gatito lleva conmigo catorce años, le tengo gracias a mi veterinario. La historia es la siguiente antes de tenerle a él. tenía a un siames precioso pero se puso enfermo y le tuvimos que sacrificar , cualquiera que haya pasado por lo mismo sabe lo que es, entonces el veterinario me regalo a Kuki y hasta ahora y espero que sean por muchos más años. Me despido y hasta otra.![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Usuario habitual
![]() ![]() ![]() ![]() |
Bienvenida mafalda, muchos sabemos por lo que has pasado, y los que no, aprenderán mucho de tu experiencia, y ya verás como aprendes muchisisimo más de lo que ya sabes en este foro! un abrazo!
![]() ¿Necesitas difundir tu caso?raquel.montoro@yahoo.es ***Naia*** Tuvistes suerte en encontrarme aquella noche, pero yo tuve mucha más suerte en encontrarte y sacarte de allí. Siempre estarás en nuestros corazones, nunca nos olvidaremos de tí, pequeña, siempre serás mi reina, ¿recuerdas?... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|