![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #12 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Joooo, bueno esperaremos un poco, hay que tener paciencia. Y que tal en el curro?? Yo muy aburrida, está la cosa muy parada, y apenas tengo nada que hacer, vamos en resumen, un coñazo. Menos mal que ya va quedando menos para el fin de semana. Bicos.
__________________ |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | bienvenida! Con lo de la URL te refieres a poner una imagen en el mensaje? Para eso tienes que tener la dirección donde se encuentra la imagen, o bien subirla a una web como esta: http://imageshack.us/ o en la imagen que a ti te guste (que ya esté colgada en internet) boton derecho encima de la foto, y copias la dirección (URL) que te indica, y vienes al foro donde estabas escribiendo al mensaje, te vas al cuadradito que sale aqui arriba donde las opciones al lado de insertar un enlace, que pone insertar imagen y verás que te aparece un recuadro con (http://), ahí es donde tienes que escribir la URL que te interese. Si las subes las imagenes en imageshack.us, le das a examinar, seleccionas la foto, envías, y te cargará una pagina con varias urls, la válida es la última, la que hay más abajo, la copias, y lo mismo de antes. Espero que te sirva! besos
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) Última edición por reichelbcn; 28-mar-2008 a las 00:36. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |