![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | ,le compramos uno a mi hermana x navidad y desde entonces han"entrado" dos más, el mio q se llama miki, y otra que le conseguimos a mi novio,q aunq no vive conmigo,pero la kiero un montón tambien,jaj.Bueno no me enrrollo más,un bsito pa t@s! ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola, bienvenida al foro. Me alegro que te vayan gustando los gatos. A veces hay personas que no los soportan o al menos que no les interesan para nada. Conozco a algunos que con el tiempo han llegado a cambiar tanto, que ahora permiten hasta que duerman en su cama.... ![]() Bueno,felicidades por estar acá, yo llegué sólo hace unos días y estoy muy contenta con el foro. Saludos para ti y tus gatitos, en cuanto puedas coloca alguna fotito para conocerlos... ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Ei!!muchas gracias a todos por esta bienvenida!me ha alegrao mucho verlo ![]() estoy muy liada con los examenes,pero en cuanto termine cuelgo foticos de mi gato y del d mi hermana,q aunque no vive conmigo lo kiero un montón tambien, si es q son muy graciosos!!! un bsito y muuchas gracias otra vez!!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |