![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ! Soy keaton, soy nuevo por este foro y también en el mundo de los gatos. Nunca antes había tenido un gato y ahora voy a tener uno. Nació el martes de la semana pasada y la dueña me lo quiere dar para la semana que viene o la siguiente. La verdad es que desde mi punto de vista es demasiado pronto para darlo. ¿Qué creeis vosotros? ¿Podría criarlo o me espero a un mes? Estoy deseando tener al bicho... ![]() GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Mira lo mas recomendable es que no te lo den antes de las 8 semanas y si te lo dan a los tres meses mejor asi la madre tiene tiempo de enseñarle todo y para ti tambien te ira muy bien. Luego la otra cuestion es si la mujer que te lo da se puede hacer cargo durante este tiempo, sino fuera asi y te lo dieran que toma leche todavia, no te preocupes porque en las tiendas de animales hay leche para gatitos viverones y demas, pero sobretodo si puedes convercer a la señora que te lo regala de que se espere al menos a que tenga 8 semanas mejor. Por cierto ¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!! espero que te podamosayudar y te lo pases fenomenal con todos nosotros y cuando tengas al pequeñin pon fotitos para que se nos caiga la baba jajajajaja. Un beso |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola!!! bienvenido Keaton, y enhorabuena, ya verás lo increíble que es compartir tu vida con un gato y lo fascinantes que son !!! dile a la mujer que espere, es DEMASIADO pronto, y más aún si no tienes experiencia en gatos, ten en cuenta que necesita comer cada pocas horas, no sabe hacer sus necesidades en la caja y tendrás que limpiarlo a cada rato,apenas habrá abierto los ojillos y no podrá jugar ni disfrutar de ti...esas cosas te dirán los chicos de este foro que han criado gatis recién nacidos, son muy sacrificadas y solo se hacen en casos urgentes como abandono o que la madre rechace!!!!! y hay que tener mucho tiempo y paciencia, y no siempre salen adelante, a veces aunue se los cuide muy bien no sobreviven. Cuanto más esté con la madre mejor, desarrollará mejor sus facultades y puede influir positivamente en su salud (la leche materna es muy importante para sus defensas y desarrollo). Me imagino las ganas que tendrás, yo también estaría como tú, pero un par de meses se pasan rápido, puedes ir a visitarlo y sabrás que estás haciendo lo mejor para él o ella. bueno, un saludo y como futuro padre de tu primer gatito - seguro que no será el último - , esperamos que con todas las dudas que tengas te podamos ayudar, postees mucho y nos tengas al tanto del crecimiento de tu michín!!!! ![]() PD: te cambio al post de cafetería que es donde se hacen las presentaciones, así te porán saludar todos lo foreros.
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido al foro futuro papá gatuno. Creo que es demasiado pronto para que te lo den ya, la señora debería esperar un poco. Sabemos que las esperas son malas pero es lo mejor desde el punto de vista de la salud del gato y de la educación del bebé, ya que la madre (y los hermanos) favorecen la sociabilidad del gato y le enseñan muchas cosas que luego se agradecen (como a controlar la presión de los dientes, el uso de las uñas, los límites del juego etc etc) |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Lo ideal esuqe te lo lleves a tu casa cuando hayan 3 cosas que ya haga el gato: 1- Ya tengo los ojitos abiertos completamente 2- Pueda caminar sin problema por si solo (esto no incluye que ya de saltos y todo eso) 3- Cuando ya coma solo, aunque todavia mame de su mami. Yo ha Hades me lo lleve a casa con un mes porque ya hacia todo esto, luego alli enseguida aprendio a hacer el resto, como hacer caca en la cajita, volverse loco, intentar mamar de la perra... Si todavia es muy chiquitin y no se puede limpiar con su lengüecita, pues comprar toallitas del culete de los bebes y limpiarle con eso, yo lo hacia aunque mi gato Manteka de 4 años lo cuida y lo lame como si fuera su baby. Espero que tu pequeño gato no se vuelva tan loco como el mio.... o mejor pensado, que si se vuelva loco que mola un monton. Anda que nos reimos poco en casa cuando se les va la pinza.
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido Keaton!! Cierto,a mí me parece también demasiado pronto para darlo.......el mío llegó con 6 semanas,pero con tan sólo 2 ó 3 me parece muy peque todavía! El foro te va a encantar,ya verás!! En cuanto puedas cuelga fotitos del bebito! bs |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bienvenido al foro y enhorabuena por tu gatito, aunque yo creo que es un pelin pronto para que te lo den si esta con su mama unos dos meses mejor que mejor, ya te lo llevas alimentado, que sepa hacer sus necesidades solito y un buen comportamiento que eso como la mama.... pos no hay nadie. Suerte!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|