![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, ximi!!! Hola, Baldor!! Soy la que limpia los areneros, repone piensito, cambia agua y paga la hipoteca de Jonesy, un macho panteraza que tiene dos años y medio, y Om, alias la trikiTraka, de un añin y medio. Encantada de estar por aqui, aunque lo mío ya es preocupante, mira que aguantar a la Casca aqui también... ![]() Y cuando yo me entere de cómo coñes se ponen las fotos, sus vais a enterar ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | No hay escusa, rapaza, abajo más abajo le das a gestionar archivos adjuntos y ahí saldrá lo que tienes que hacer. Pon fotos ya! Ah, bienvenida ![]()
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Pues va a ser que no era así. Bueno, tú ábrete un álbum en photobucket que te deja meter ciento y la madre de fotos y desde allí las copias y las pegas aquí. Eso es o que hice yo.
__________________ NO SON OJOS PORQUE LOS VES, SON OJOS PORQUE TE MIRAN Qué ha sido del amor, gato negro de la noche que arañas sin compasión... Qué fue de tu ilusión, siempre arriba y abajo viviendo como un ascensor. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que los astures somos así, cuando algo nos gusta vamos avisando al resto para ir jijiji. Ahora a ver si se anima y nos planta unas fotos de los guajes.
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jonesy apareció entre zarzas y maleza cuando tenía como dos mesecitos, todo pulgas, hambre, frío. Dos personas lo recogieron, Marian y Angel, en unas condiciones durísimas para ellos. Gracias a su esfuerzo, Jonesy es hoy el rey, mi rey, tímido, elegante, distante, mágico. Soy suya y es mío, el gato negro, mi gato negro, "mi casa es el gato negro"... ![]() |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Om fué separada de su madre de manera brutal y abandonada luego en un portal, apenas con dos mesecitos. Resistió, luchó y ahora es la princesa de la casa, Om, ella es ommmmm, ommmm, ommmm para lo bueno y para lo malo. Sencillamente, pasa. Mimosa, inquieta, traviesa, dulce y el martirio del rey, con lo tranquilo que vivía él y le traigo para quedarse a una cosa de colores... ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Será posible que no pongas lo mejor de la triki, su rabínnnnnnn. ![]() Así será algún día Coco, espero que sea así algún día.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|