![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | soy nuevo aca en el foro y por eso me presento yo soy el dueño de esta gatica llamada lucky es una gata comun europea de 1 año de edad..... aca les dejo unas fotos de ella y su primera camada para que comenten me gusta bastante el foro y espero conocerlos mejor!! saludos! ![]() otro dato es que mi gata ahora esta preñada otra vez y ya le falta poco para parir, estoy muy feliz esperando la llegada de los nuevos gaticos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ella y sus hijitos ![]() Sus hijos jugando (1 mes y una semana) espero que les guste, espero sus comentarios y un saludos a todos Bye!!!
__________________ ![]() LUCKY![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | si apenas para la vamos a esterilizar... me habia dicho de el aborto pero eso trae complicaciones y el veterinario me dijo de esperar que tenga a estos gaticos para despues esterilizarla! yo ya lo tengo pensado...pero igual gracias por el consejo! ![]()
__________________ ![]() LUCKY![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Y ya tienes familia para los gatinos? espero que sí, porque supongo que no te quedarás con todos, no? Ah y bienvenido al foro!!
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola! felicidades por esa gatita tan preciosa. dos partos no son suficientes, son demasiados. lo mejor es que nunca tengan cachorro, no les hace falta y las protectoras están saturadas de cachorros y adultos que no adopta nadie. me alegro que te hayas decidido esterilizarla, por su salud y por los demás. saludos!
__________________ REGINA: Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestras lágrimas. Tu alma estará limpia y hermosa para siempre, la de ellos, sucia y podrida. Ya nadie te hará daño, nunca más, preciosa. No te olvidaremos. ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | si esterilizarla es lo mejor definitivamente.....estos dos embarazos fueron por estas razon: en el primer embarazo no sabiamos cuando ella tenia el celo, ni sabiamos nada de celo ni de reproducion de los gatos ya que es nuestro primera gata....y salio embarazada despues cuando la ivamos a esterilizar despues del parto el veterinario nos hizo esperar que regalaramos todos los gaticos primero antes de castrarla el problema fue que cuando regalamos a los gaticos y fuimo a esterilizarla "estaba ya embarzada otra vez""""""" bueno un saludo y no se procupen la vamos a esterilizar es lo mejor!! jejeje
__________________ ![]() LUCKY![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
Temas Similares | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Foto Lucky!! Genial!!! | Lucky82 | Fotos de gatos | 4 | 01-jun-2008 17:53 |
| Nuevo gatín en el foro | Milukito | Presentaciones | 15 | 10-feb-2008 19:28 |
| Nuevo Foro | azulruso | La cafetería | 28 | 08-feb-2008 22:11 |
| Nuevo LOOK | dreidre | La cafetería | 4 | 27-nov-2007 01:08 |
| Hola soy nuevo en el foro | ALEJO | Fotos de gatos | 10 | 27-sep-2007 18:36 |