![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | tengo 11 años y vivo en Barcelona... Soy la hija de Marietta y estoy mu contenta con Bertita aun que echo de menos a mi pequeñin (Ivo). Me encantan los animales y un dia vi a mi madre escribiendo y pregunte ![]() Bueno espero que hablemos mucho ![]() Muchos Saludos para todos ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Hola Nina, bienvenida aunque ya veo que conoces el foro por tu mama. Me alegro de que estes contenta con Berta ahora os teneis que conocer y haceros amigas y por lo de Ivo es normal que lo eches de menos todo lleva su tiempo... Un besazo guapisima y que lo pases muy bien por aqui y con tu gatita que es preciosa y me encanta la foti de tu gatito con gorro!!!
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenida Ninaaaaa!!!!! ![]() debes andar contentísima con Bertita!! Es divina!!!! cuentanos cositas de ella!!! ![]() un besote, y seguro te haces querer en el foro tanto como queremos a tu mami!!!! ![]()
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Ale ale! Otra más a la saca del foro!! Bienvenida Nina, seguro que te lo pasas genial por aqui, yo también acabo de llegar como quien dice y la verdad es que estoy encantada con el foro. Felicidades por tener a Bertita, lo vais a pasar pirata las dos juntitas haciendo travesuras. No estés triste por lo de Ivo, seguro que él estará feliz viendo que habéis acogido a otro gatín, aunque es normal que le eches de menos, date tiempo. Besetes gatunos de Ciro y Martina, que les gustan mucho los niños |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |