![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() Espero aprender mucho por aquí y hacer también amistades ![]() Saludos a todos y muchas gracias!
__________________ La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Bienvenida Ainhoa,ya he visto a tu peque en las fotos y es guapísimo,espero que lo pases muy bien en el foro y seguro que aprendes mucho aquí,pues hay gente realmente experta y que tienen unas familias numerosas que causan envidia sana,Besitos
__________________ ![]() SOMBRA Y PEPE |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | Muchas gracias por la bienvenida! Las fotos estoy ya con ellas, que hay unas cuantas. Es que el señorito peludo no es muy amigo de las cámaras... parece que está posando y justo cuando disparas, se va corriendo .
__________________ La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales. - Mahatma Gandhi |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |