![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | He escrito en algunos posts de este foro, pero aun no habia tenido ocasión de presentarme. Bueno, yo me llamo Laura, tengo 24 años y vivo en Barcelona con mi novio y nuestra gatita. Os voy a poner unas cuantas fotos de ella: Esta foto es del dia que la adoptamos, es la que nos envió su antiguo dueño, cuando la vimos supimos que era para nosotros. Tenia solo 2 mesecitos: ![]() La primera noche se la pasó enterita maullando, me daba mucha penita!!! Otra foto de sus primeros dias en casa: ![]() Aqui con su rascador, que ya se le ha quedado un poco pequeño: ![]() Que rapido crecen y dejan de ser bebes!! ![]() Aquí, tomando el solete!!! Panza arriba! ![]() Como veis, le encanta estar en esa postura: ![]() Así es como me suele esperar mientras me estoy duchando, jajaja: ![]() Ahora ya tiene 8 meses y, como todos los gatos, le encanta estar por las alturas... Es la reina de la casa!! ![]() Bueno, me pasaría el dia colgando fotos de mi peludita, pero creo que ya es suficiente!!! Espero estar mucho tiempo posteando por aqui!! Un besazo! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Qué preciosidad! Albaricoque está embobadito con la gatitaa,tiene una mirada y un pelo preciosooooo Cuánto tiempo tiene???Bienvenidos al foro,espero que disfrutéis tanto aquí como lo hacemos nosotros.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Me alegro mucho de que os guste mi pequeñaja!!! La verdad es que nunca habia tenido gato, de hecho, nunca me habian atraído, la adoptamos porque mi novio me insistió mucho. Y ahora estoy super orgullosa de haberla cogido!! Es mi princesita y me derrito con los mimos que me hace![]() |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es que es como para derretirse! qué guapa y tiene cara de inocentona, aunque seguro que es muy traste y más a esa edad. Me alegro que hayas descubierto la pasión por estos bichinos encantadores y felicidades a tu novio. A mi marido le pasó igual,nunca le habían atraido y cuando nos conoció a Viera y a mí...bueno, con decirte que tengo la duda de cual de las dos lo enamoró más! Cita:
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | felicidades!!! ya verás como no es la última!!! muy guapa Kira!!! tiene unos ojos preciosos!!!!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |