![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | pero aun me encuentro 1 poco nueva en este tema, es el primer foro k entro y la verdad la acogida a sido estupenda , aun no se como poner fotos de mi ronnie , espero pronto noticias y k alguien con muxa paciencia me lo explike,1 beso enorme para todos vosotros y vuestros animalillos![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | yo primero abro el imageshak: http://www.imageshack.us/ y despues lo pongo,en ,por ejemplo,640 x 480 y doy a examinar desde ai eliges tu la foto que quieras del ordenador,y cuando la tengas elegida pinchas encima de la foto y le das a "host it!" en la pantalla del imageshak,de esta manera preparas la foto pa subirla,te quedaria la foto abierta en pequeño en la pantalla: y despues tienes dos opciones: si eliges thumbnail for forums (1),te quedaria una foto pequeña,que al pincar sobre ella se veria grande,como esta: ![]() y si eliges hotlink for forums (1),te quedaria la foto grande directamente. ![]() simplemente,elijas la que elijas,solo tienes que copiar el texto del enlace y arrastrarlo/copiarlo en el post/tema que tu tengas abierto,solo puedes copiar una foto a la vez,yo suelo abrir varias pantallas de imageshak,para tardar menos ![]() espero que te sirva de ayuda,es que yo ya estoy en otros foros ( de coches ),y me paso el dia colgando fotos espero que esto no les parezca mal a los moderadores![]() saludosss
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|