![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | ![]() ![]() :th_thkis s2:![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Pues bienvnido otra vez, este es un foro muy interesante, jejeje, nos lo pasamos bien, tenemos diferencia de opiniones, etc.... a ver si pones esas foticos de tus mininos para ver que guapos son... bueno pos lo dicho ya nos iremos viendo por aqui y gracias por el apoyo moral.... suerte y un abrazo.
__________________ Un gato transforma el regreso a una casa vacia en la vuelta al hogar... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | hola Andrés!!! acabo de venir de ver las fotitos de las niñas, me alegra saber que ya se llevan mejor, era cuestion de tiempo, no? me imagino que tu e Ivan estaréis con baberos todo el día!!! besiños!
__________________ "Y si es cuernos lo que buscas, ve a tu casa y preguntate qué es lo que hace tu mujer, mientras tu estás en los toros." ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Hola, bienvenida seas otra vez al forito, jajaja, yo llevo poquito aqui vamos tres dias, pero me alegro de conocerte, ya nos contaras todas las trastadas que te hace esa gatita que tienes, vale? Bueno y anecdotas de las dos claro, fotillos y esas cosas. Besillos, y a disfrutar del foro. Ala este no estaba, jaja, se incorporan mejoras en el foro.
__________________ |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Cita:
Y esta manía del foro de pensar que todas son chicas, jajajajaja, soy un chico, me llamo Andrés, gracias Fany por la re-bienvenida. Y hablando de trastadas, acabo de bajar a Minerva de la barra de la cortina, ha subido trepando por mi cortina de seda salvaje rosa, ay ay ay ay ay ay, con lo cara que me costó... lo que nunca ha hecho Medea ahora lo hace MInerva, yo intento taparle los ojos a Medea para que no aprenda, jajaja, ay las malas compañias. Un beso, ah y me he partío de risa con lo del ADN de las fotos ximiska,jajajaja. Y mis gatas si que tienen debilidad por tus piropos Lara. de nuevo besitos gatunos | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() | Lo del ordenador es porque yo tenía un superordenador -lo digo por grande más que por bueno- en casa de mis padres y es allí donde solía contestar al foro, y claro como vivo en mi pisito y no me quería llevar ese armatoste a mi casa, podía escribir algunos días nada más, y bueno, estos reyes se coló Ivan con un portatil para mí, y mientras lo poníamos a punto, instalábamos conexión a internet y yo me aclaraba con lo de la contraseña que no me acordaba porque la tenía grabada en la memoria del otro ordenador, pos eso, que no he han estados los elementos técnicos a punto para poder saludaros y contar las batallitas de mis diosas. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
!!!! Joer que generosos estan!!!! No es de extrañar q cuando lleguen mas al norte no les quede na de na!!!!! Ivan tio jolin el norte tambien existe!!!! Mandame un rey asi!!!! Te lo reenvio despues del 6!!!! palabra que si Andres!!!!Aparte de las excusas y tal, q si ordenador, q si tal q si pascual!!!!! que lo se, que todo es culpa de las misses, q te quedas embobao y ni te acuerdas de teclear!!! ![]() ![]() Sin excusas, ponte a contarnos cositas de las diosas!!!! ![]() ![]() Rebienvenido Andresito!!!!! y no te vuelvas a fugarrrrr!!!! ![]() | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Bueno yo tambien soy relativamente nueva asi ke pa mi es como si te conociera ahora , asi ke encantada de tenerte aki y eso eso explica cositas de esas niñas ke tienes ke por lo visto son tremendas jajajajaja Bienvenido guapoooo ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |