![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | vivimos en un piso junto mi pareja, mi niña adora los animales , y ellos a ella. kameo es el rubito, vivo en una planta baja, y un dia muy tempranito me desperto unos maullidos ebormes, y cuando me asome a la ventana me vi esa pelusilla pulgosillo y desnutrido pidiendo auxilio, asi q miooooooooo jijij queria hacer de casa de acojida , y cuando encontramos una casa para el, el mismo dia y los nuevos dueños de camino, no pude, fui incapaz de q se fuera y eso q solo llevaba 2 semanitas en casa , ya tenia casi 1 mes y medio, y no pude, asi q aki se kedo jejeje jejejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() esta es ruby mi gatita, llego por casualidad y nos enamoro la estaban regalando, y era tan buena y tan bonita q no pudoimos resistirnos. y os juro q no puede haber nada mas noble ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Última edición por ruby y kameo; 30-oct-2007 a las 14:21. Razón: han salido mal las fotillos |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenidos a toda la family! Qué preciosidades!! me han encantado las fotos de los dos dormiditos abrazados....oooohhhh Yo creo que saben como conquistarte desde el primer minuto,tienen algo que los hace especiales. Besitos y bienvenidos de nuevo |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Uy uy uym que gusto de presentacion!!!!! Bienvenida tocaya, aqui otra Maria!!!! Que fotos mas bonitas y tiernas!!!! Ya puedes presumir con esta familia tan chula!!! Felicidades!!!!
__________________ ![]() “Mis perros tienen dueña, mis gatos empleada” http://es.youtube.com/dreidree http://amigosmios-dreidrer.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |