![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Me va gustando el foro ![]() | Soy nuevo, me llamo Kiko. Hace 5 días que tengo mi primer gatín, se llama Whisky, tiene un mes y medio. Es juguetón pero también cariñoso, y le gusta mucho ponerse en mi regazo y lamerme o dormir mientras estoy con el ordenador. Compartamos pues experiencias en este gran foro! Por cierto, cómo puedo poner unas fotos de Whisky? Un saludo |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Bienvenido Kiko! para ver como se insertan las fotos pincha en este link aqui te explican como hacerlo. Como colgar fotos en el foro ¿Whisky es el gatito que tienes en el avatar? Es precioso |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | bienvenido!! jeje, ya he visto al chiquitín de whisky en su album! tienes que ponernos más fotitos de este caramelín!!! es un amor, dan ganas de comérselo a besos!! veréis como en este foro pasáis buenos ratos en familia!
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | para poner fotos aquí, no es tan difícil... eso sí, confieso que no he llegado a conocer una fórmula infalible. a mí no me sirvió el post de "cómo colgar fotos..", pero con el ImageShack, voy explorando y las consigo poner... aunque yo le doy a "cortar-pegar" directamente cuando he subido la foto a Imageshack, si no... no me suele salir. es cuestión de probar... ![]()
__________________ Akira fue abandonada. Me inundó su mirada. Su dolor y su esperanza. Ambas supimos, que crearíamos un verdadero Hogar. Natacha llegó a mí en pésimas condiciones. Su mirada y su olor a ternura, son el mejor regalo de Vida. Son Amadas. Somos Amadas. ![]() El 70% de los animales que son abandonados, mueren de tristeza. Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio. Ayúdales, adóptalos! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
|
|