![]() |
| |||||||
Publicidad
|
| Presentaciones Presentate en la comunidad, somos una piña. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Recien llegado ![]() | ![]() http://img253.imageshack.us/img253/6527/1002178ox1.jpg pd: no se si se vera, me liado un poco y son muy negada pa esto de la informatica ![]() |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() | Es preciosa! Para enseñarla a comer, yo le daría potito en una cuchara, que aprendiera a lamer de ahi y poco a poco se lo pones en el plato. Así enseñé a comer yo a Carey e Ííí.
__________________ Quien diga que no le gustan los gatos, es porque no se ha preocupado en conocerlos. |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | que pequeñita! y que mirada! esta para comerselaaa
__________________ Chimo LoveR![]() He escuchado muchas veces decir que hasta que no arreglemos el hambre en el mundo no hay que gastar el dinero en los animales, quien lo dice no entiende que el que no se preocupa por un ser indefenso al que no se le ha permitido elegir su destino, tampoco se preocupará por otro, es decir... que al que no le importa el perro tampoco le importa el niño' (Lucia Etxebarria) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |